La opinión de la gente

Escribo con profundo agradecimiento a quienes fueron mis maestros y guías a lo largo del Diplomado. Fue una de las mejores experiencias que adquirí, en tiempo real fue poco, pero con grandes enseñanzas.

La sencillez y calidez con que fueron compartidas cada una de las clases y de las enseñanzas propias de Inés y Leo me deleitan hasta el día de hoy. Grandes almas que me acompañaron y de quienes sigo aprendiendo a la distancia.

Al día de hoy he seguido con la práctica meditativa que me ha llevado a transitar con mayor calma los embates diarios de la vida. Ha habido situaciones que he enfrentado siendo compasiva conmigo y con quienes me rodean.
La filosofía budista, más que una religión es una forma de vivir, en la cuál me he recargado para intentar ser, sólo eso.
He percibido cambios en mi forma de concebir el mundo y conducirme en él. Aceptación y renuncia. Camino difícil, pero con constancia en el constante darme cuenta.
Gracias por tanto, de corazón. Les llevo en el corazón.

Irene Asenet

Diplomado en Mindfulness y Psicoterapia 1a Ed.

Me encantó haber cursado el Diplomado en Intervención para la Paz y Prevención de la Violencia. Fue muy amable la metodología y logré llevar con éxito las actividades. Estas me ayudaron a centrar varias reflexiones y análisis que venía haciendo desde tiempo atrás, me di cuenta de que se vale la lucha rebelde en la academia, me dio ánimos para escribir. Siento que aprendí muchísimo y asimilé conceptos que tenia confusos gracias a la variedad de docentes que forman parte de este curso y la mirada crítica que atraviesa todo el diplomado. 
Además de todo esto, los profesores han sido una inspiración para mi .

Espero seguir aprendiendo de todo lo que comparten.

Magaly Romo

Diplomado en Intervención para la Paz y Prevención de la Violencia

Testimonios

Evidentemente con mi maternidad salieron a la luz una serie de elementos en mi ser que me eran difíciles de comprender, explorar y aceptar; a través de "maternidad consciente" se posibilitó la honestidad, y el reconocimiento que en mi intimidad requería para vivenciar mi maternidad con más confianza, determinación y claridad tanto en mis aciertos como en mis errores. Igualmente con las otras madres conformamos desde mi vivencia una complicidad compasiva donde pude reflejarme, entenderme y conmoverme profundamente con el dolor, la incertidumbre, la belleza de nuestros hijos y la certeza de querer ser cada vez mejores madres.

Valentina Parra

Maternidad Consciente Talleres

Durante el tiempo que estuve en el diplomado aprendí muchas cosas que me han ayudado a abordar desde otra perspectiva a mis pacientes para guiarlos por el camino del cambio y al mismo tiempo he aplicado conmigo algunas técnicas que también me hicieron ver las cosas desde otro ángulo, así que también fui impactado por el proceso de cambio... Y me gustó! 

Excelentes profesores y excelente conocimiento, de lo mejor que he invertido para mí formación.

Raul Godínez

Mindfulness y Psicoterapia 3a Ed

Contact

+ 34 625516007

Follow

  • Spotify
  • YouTube
  • Instagram

©2018 by Instituto de Estudios y Tecnologías para la Paz.